fbpx

Instituciones y Clientes

Instituciones

Grandes empresas y gremios han confiado en Mesa Familiar para promover buenas prácticas dentro de sus clientes y afiliados que son negocios de familia.

Algunos de nuestros clientes

Testimonios

Lo que dicen los empresarios y familias que han crecido con nuestros procesos de consultoría y acompañamiento.

Reproducir vídeo
testimonio
NICOLÁS LONDOÑO
Gerente 123Wok y Miembro de Junta Directiva Inter B
Reproducir vídeo
testimonio
DIANA CAROLINA SEPÚLVEDA
Gerente Muñoz Ospina Compañía Limitada
Reproducir vídeo
testimonio
JAVIER JARAMILLO
Expresidente Grupo Orbis y Asesor Crystal S.A.S
Reproducir vídeo
testimonio
SANTIAGO MEDINA
Gerente OMC S.A.S.
“Otro aspecto que facilitó el proceso fue su don de gente, su sencillez y la empatía que tuvo con todos los miembros del grupo”
testimonio
FAMILIA CASTRO GÓMEZ
Fabrin Ltda
“Los logros fueron posibles gracias a la solvencia profesional, a la refinada prudencia y al buen tino del Dr. Jorge Andrés Mesa, quien condujo magistralmente las reuniones”
testimonio
C.I Tekpro / C.I Industrial Avícola
La tolerancia, la capacidad de comprensión de las personas y la virtud de la comunicación hacen de Jorge Andres Mesa un facilitador por excelencia, pues con su capacidad de escucha y ánimo siempre conciliador consigue que las diferencias sean resueltas buscando acuerdos favorables para los participantes del Protocolo. Destaco su inmenso carisma y profesionalismo, ya que conoce a profundidad el tema del Protocolo de Familia”
testimonio
MÓNICA MEJÍA
Gerente General - Pastelería Santa Elena
“Quiero resaltar de manera muy especial a Jorge Andrés que tuvo la inteligencia y el buen juicio en el manejo de las relaciones entre los miembros de mi familia. Las entrevistas iniciales con cada uno de la familia fueron muy útiles para la inducción y motivación hacia el proceso. Tuve la seguridad de estar ante una persona con gran carisma y una enorme voluntad de ayuda y trabajo”
testimonio
LINA MCALLISTER
C.I Manjui
“Te digo que cada vez quedo más sorprendido; pues como ya es costumbre, este empresario al igual que todos los que han tenido contacto contigo, se desbordó en elogios; no sabes la cantidad de cosas bonitas que habló de ti; de tu alta calidad profesional, personal, etc, etc, claro que todos ellos muy merecidos”
testimonio
JORGE IVAN ARANGO
Director Programa BID-Interacturar
“Su manera de abordar los temas más difíciles con franqueza, sinceridad y buen ánimo conciliador permite que se limen las asperezas y se solucionen las situaciones adversas”
testimonio
JORGE CORTISSOZ
Inversiones Calejoco