fbpx

Cursos Online

Ofrecemos cursos online sobre diversos temas y problemáticas de las Empresas de Familia, la Gestión y las Finanzas.

Estos temas son comunes a empresas de todo el mundo y aprender sobre ellos es la base para comenzar a resolver problemas que aquejan al 80% de las empresas de muchos países, las Empresas Familiares.

Conoce nuestros cursos

mesa-familiar-home

RETOS Y DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS DE FAMILIA

Este curso te permitirá comprender las características intrínsecas de las Empresas familiares, conocer los retos y claves para su gestión y sostenibilidad, y empezar a trabajar el Sistema de Gobierno y Gestión y el Protocolo de Familia.

Más info

Curso online Elementos del Sistema de Gobierno y Gestión en las Empresas de Familia - Mesa Familiar

ELEMENTOS DEL SISTEMA DE GOBIERNO Y GESTIÓN

Este curso te permitirá comprender a profundidad, las herramientas que desde el Gobierno y la Gestión trabajamos en Mesa Familiar para mitigar el riesgo de continuidad y proyectar exitosamente las Empresas de Familia a la siguiente generación.

Más info

Imagn destacada del Curso Online de Gobierno Empresarial Efectivo en las Empresas Familiares, de Mesa Familiar

GOBIERNO EMPRESARIAL EFECTIVO EN EMPRESAS FAMILIARES

Este Curso te permitirá comprender las dificultades de las Empresas Familiares en su gobernabilidad y las herramientas que desarrollamos en Mesa Familiar para organizar el Gobierno Empresarial.

Más info


Los cursos online de Mesa Familiar tienen el propósito de brindar, de forma dinámica, clara y pedagógica, a grandes y chicos, un contexto general y particular sobre las Empresas de Familia, sus problemas y sus dinámicas, y dotar al estudiante de herramientas para aproximarse a su resolución y dar pasos acertados para la continuidad de las Empresas Familiares. Esta aproximación conceptual, no pretende reemplazar la consultoría que Mesa Familiar acostumbra realizar a las Familias y sus Empresas, consultoría hecha a la medida de sus realidades particulares y sus necesidades.

¿Quieres acceder a alguno de nuestros cursos online?

Contáctanos!